Skip to content Skip to footer

VICRATION Cable HDMI 2.1 de 2 m, cable HDMI de plástico ultra alta velocidad de 48 gps VRR/ALLM/QFT 8K a 60Hz, 4K a 120Hz, cable HDR dinámico HDMI a HDMI conectado Dolby Atmos, Xbox Series x HDMI

5,00

【El futuro del entretenimiento en el hogar】:Experimente un rendimiento sin igual con nuestros cables HDMI 2.1 de 48 Gbps de ultra alta velocidad, desbloquee todo el potencial de los juegos y la transmisión: video 4K y 8K, HDR, VRR, eARC y más.
【Supercargue sus juegos】: Libere toda la potencia de su , Xbox Series X y transmisión 4K/8K con nuestros cables HDMI 2.1 de ultra alta velocidad. Experimente los juegos y la transmisión en su punto máximo: cables HDMI 2.1 de ultra alta velocidad con Ancho de banda de 48 Gbps, 8 K a 40 Hz, 4 K a 120 Hz, compatibilidad con VRR/ALLM/QFT.
【Dale vida a 8K con Dolby Vision】: sumérgete en el brillo cinematográfico: cables HDMI 2.1 compatibles con Dolby Vision. Enciende tu experiencia visual: te esperan juegos, transmisión y películas HDR dinámicas de 8K vibrantes.

En stock

Categoría: Product ID: 24034

Descripción

【El futuro del esparcimiento en el rincón】:Experimente un rendimiento sin igual con nuestros cables HDMI 2.1 de 48 Gbps de ultra entrada aceleración, desbloquee todo el potencial de los juegos y la transmisión: video 4K y 8K, HDR, VRR, eARC y más.
【Supercargue sus juegos】: Libere toda la potencia de su , Xbox Series X y transmisión 4K/8K con nuestros cables HDMI 2.1 de ultra entrada aceleración. Experimente los juegos y la transmisión en su punto crítico: cables HDMI 2.1 de ultra entrada aceleración con Satisfecho de banda de 48 Gbps, 8 K a 40 Hz, 4 K a 120 Hz, compatibilidad con VRR/ALLM/QFT.
【Dale vida a 8K con Dolby Vision】: sumérgete en el brillo cinematográfico: cables HDMI 2.1 compatibles con Dolby Vision. Enciende tu experiencia visual: te esperan juegos, transmisión y películas HDR dinámicas de 8K vibrantes.
【Mejore su sonido】:Eleve su experiencia de audio en el rincón: Libere el poder de eARC con nuestros cables HDMI 2.1. Disfrute de una celsitud de audio inigualable: ¡Prepárese para una devoción de audio como nunca a priori!
【Disfrute de una distancia cómoda de 2 m desde su artilugio】: experimente presentaciones y uso compartido de medios sin problemas: nuestro cable HDMI de 2 m proporciona una distancia cómoda, experimente el crítico potencial y aceleración: empareje con Xbox Series X y dispositivos HDMI compatibles.

Información adicional

Brand

Manufacturer

Binding

Product Group

EANs

Part Number

Model

Height

Length

Weight

Width

Number Of Items

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VICRATION Cable HDMI 2.1 de 2 m, cable HDMI de plástico ultra alta velocidad de 48 gps VRR/ALLM/QFT 8K a 60Hz, 4K a 120Hz, cable HDR dinámico HDMI a HDMI conectado Dolby Atmos, Xbox Series x HDMI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir al cielo