Si buscas inmersión, no te puede faltar un dashboard en tu cockpit, en este caso, voy a escribir del famoso SIMDash DDU de 6,8″, una réplica que llevan muchos coches del campeonato GT3, como por ejemplo el Bmw M4.
Desde hace mucho años que he usado distintos dash para el simulador, y he tenido con lcd y sin, pero nunca he tenido un componente con mayor calidad que el SIMDash, sin duda es un producto que cuesta lo que vale, la calidad de sus leds son espectaculares, actualmente lo tengo configurado al 50% con Simhub porque al 100% los leds me molestan a la vista, una pasada.
Calidad y muy buena presentación del contenido
Al recibirlo me sorprendió la forma de presentar el paquete, la pantalla muy bien envuelta y con los colores de la marca, sin duda, da muy buena sensación cuando lo recibes. Estamos hablando de un producto premium, ya que la versión de 6,8″ tiene un precio de 350€.
Soporte y material premium
El paquete incluye un soporte tipo fibra de carbono que es compatible con diferentes bases del mercado. También hay que tener en cuenta que la carcasa de la pantalla es de aluminio anodizado y a pesar de su tamaño pesa relativamente poco, por último nos incluye un cable usb para conectar directamente a nuestro pc.
Hay que destacar que podemos contactar con ellos mediante Facebook o Discord y siempre están atentos a resolver todas tus dudas. En mi caso, el envío y el proceso de compra, fue rápido y eficaz. Si buscas una pantalla de calidad no dudes en tener en cuenta SIMDash, y si estás pensando en adquirir una, puedes ir de parte de simsale y te harán 10 euros de descuento.
1 Comentario
Comments are closed.